Buscar este blog

Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

TRABAJO DE CARACTERIRACIÓN DE ENVEJECIMIENTO

BUENO ESTA VEZ ME VOY A VOLVER VIEJECITA...jajajjajajaja...  VAMOS A VER SI ENTRO EN LA CAPSULA DEL TIEMPO, Y A ADELANTARME 20 O 30 AÑOS.... ¿ COMO SERÉ DENTRO DE 20 AÑOS?..MUY FÁCIL, TENGO PODERES PARA ADELANTARME AL FUTURO....MÁS O MENOS ASÍ :

Esta tectica es la de luces sombras con lapices y sombras, se van remarcando arrugas y se juega con claros para dar volumen y oscuros para dar profundidad.







3 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Me rindo y me arrodillo frente a este gran trabajo, es increible y bello el talento que tienes...
Precioso arte, me ha gustado muchisimo!!!

Una maravilla!!!

TE FELICITO ENORMEMENTE, UN ABRAZO!!!

Andrés Z.

loles dijo...

muchas gracias Andres..
me alegra mucho que guste mi trabajo..

loles dijo...

gracias andres. perdonar por contestar tan tarde perdi contraseña. gracias